DIPLOMADO

El Diplomado VIVIR MEJOR de  Universidad de Vida, está enfocado en el mejoramiento y desarrollo humano en todas las áreas y ámbitos de tu vida
A través de este diplomado, recibirás mucho conocimiento que te ayudará a ser una mejor persona para hacer mejor las cosas y tener mejores resultados todos los días, en todos los roles de tu vida, como persona, como ciudadano, como esposo, como padres, como hijos, etc.

ESCUCHALO EN DONDE ESTES

 

El formato del diplomado es en audio MP3, lo cual te facilitara tu aprendizaje ya que puedes escucharlo en cualquier dispositivo e incluso puedes estar haciendo otras actividades mientras aprendes como potencializar tu vida, puedes aprovechar los tiempos de tus trayectos, aprender nunca fue tan facíl como ahora.

No hay excusa para aprender así que inscríbete ahora.

Temas Inspiradores

Alumnos Registrados

Descargas

Objetivo General

Aprender a vivir mejor e impactar a las personas cercanas, nuestras comunidades y nuestra sociedad convirtiéndonos en personas ejemplares a través de la practica de conocimiento impartido por una serie de audios durante un año con temáticas para diferentes áreas y roles de nuestra vida.

Esto es para ti si:

Estas harto de vivir en una zona de confort y lo que buscas es como aprender a a salir de ella

Buscas Respuestas:

Si alguna vez te has preguntado como salir de cierta situacion o problema y nadie te dijo nunca que hacer y buscas el consejo de un experto

Recursos Escasos:

Has buscado soluciones y ayuda pero los precios son muy elevados, este diplomado esta al alcanze de todos y a un costo muy bajo

Algunos De Los Temas Que Veras Son:

Hombres

Cualidades De La Hombría

Las cualidades son un distintivo de la esencia que suman valor a la persona que las posee, se desarrollan de manera importante con la educación de los padres, pero cuando esto no ocurre, cada quien es responsable de trabajar en su propia vida y persona para lograr que esas cualidades sean verdaderas y permanentes.

Las Huellas De Papa

¿Cómo te gustaría que te recodaran tus hij@s?  Esto es un llamado a los papás a tomar responsabilidad de las vidas que les han sido confiadas, haciendo un papel paternal eficiente, dando lo que a tod@ hij@ le resulta indispensable para su vida. Si tú no experimentaste a un papá amoroso y te dejó huellas negativas por su ausencia o indiferencia, usa esa “desgracia” para hacer un mejor papel en la vida de tus hij@s.

Lo Que Ellas Quieren

Este audio pretende que los hombres, sean casados o solteros, asuman la responsabilidad de su sexualidad, y a los casados informar que ellos pueden, en muchas maneras, ayudar a su esposa a ser sexualmente feliz. Los matrimonios actualmente están sufriendo muchas infidelidades, separaciones, divorcios, algunos están juntos pero infelices, a causa de la falta de amor en el sexo, es por esto que damos este material.

Mixtas

Causas De La Infidelidad

Es un hecho que la infidelidad es un suceso muy doloroso y destructor, normalmente nadie esta preparado para semejante experiencia. Algunas veces se da por sentado que ya estar casados es suficiente para que no pase algo así en una relación, lo cierto es que, una relación requiere mantenerse que significa proteger, cuidar, reforzar, etc…  La infidelidad SIEMPRE se puede prevenir, en lugar de lamentar.

A Malos Hábitos, Buenos Tiempos

Sin duda los hábitos de una persona determinan el triunfo en su vida o el fracaso. Es por esto que en este audio dejamos puntos básicos y elementales para eliminar los malos hábitos y fomentar los buenos. Si alguna vez se ha preguntado porqué la mayoría de las veces no tiene buenos resultados, es recomendable que analice cuales son sus principales hábitos y adonde lo están llevando.

Economía conyugal

El 2º problema más grave en un matrimonio resulta ser el dinero y las finanzas.  Casarse supone que es para compartir, y esto incluye ser uno en el dinero y compartirlo.  Este audio pretende ayudar a poner orden en esta área, con el propósito de que logren que el dinero sirva para unirse más bajo un mismo plan y propósito de prosperidad y confianza para los dos y demás integrantes de la familia. Son mejor dos que uno.

Mujeres

Escoge Con Que Sufres

¿Alguna vez has escuchado la frase “Sufres porque quieres”? Y en realidad así es. La capacidad de resistencia ante las situaciones que nos desagradan ha disminuido de manera acelerada. El objetivo de este audio es que puedas reconocer por cuales cosas estás sufriendo, ¿Vale la pena por lo que estás llorando? ¿Vale la pena el tiempo que has perdido lamentando lo que no fue? ¿La escala de tu sufrimiento está en 10 con cosas de valor 1?

La Batalla Del Duelo

En la vida todos pasamos por pérdidas, de familiares, de trabajo, de salud, de amistades, de sueños, cosas, relaciones, etc… Aunque es cierto que el duelo es un proceso del dolor causado por una pérdida, también es cierto que debería tener su tiempo de finalización, pues un duelo no resuelto afecta la vida del que lo sufre, y a quienes lo acompañan en su vida diaria.

El Poder Femenino

Viviendo estos tiempos, en los que tanto se menciona la igualdad entre hombres y mujeres, he considerado este tema muy importante para enfocar que el poder de una mujer no radica en cuanto lucha contra el hombre, ni en cuanto rencor puede manifestar en contra de lo masculino.  . El poder de una mujer está ligada a lo que hay en su propio corazón, y esto no depende de otros, sino de cuanto conozca ella su esencia y sea capaz de recuperarla.

Y muchos temas mas…

Conferencistas

Paulino Ruuisanchez

Paulino Ruuisanchez

Fundador

Conferencista y autor de libros que a participado en numerosos eventos dando conferencias de desarrollo humano, personal e integral de la familia en México y en piases como Alemania, Estados Unidos y Costa Rica, sus conferencias han impactado a numerosas personas a lo largo de los años, provocando cambios radicales en sus vidas.

Ana Ruisanchez

Ana Ruisanchez

Directora

Conferencista y directora de Universidad de Vida AC, es una mujer comprometida con las alumnas de la institucion, ha inspirado de manera positva a cada una de ellas a lograr cambios trascendentales en sus vidas logrando un cambio radical en ellas, a tal punto de que han encontrado un proposito por el cual salir adelante y triunfar en sus vidas 

No Lo Pienses Mas Y Registrate Ahora

$9,100.00

Precio Regular

$3,185.00

83% De Descuento 

Hasta  el 24 de diciembre extendemos la oferta hasta navidad 

Oferta Especial

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Preguntas Frecuentes

Dinámica Del Diplomado

Estaremos enviándote semanalmente un audio, unas semana recibirás un audio enfocado para hombres, y si eres mujer te va a servir para conocer más sobre ellos, a la siguiente semana recibirás una que sea para mujeres y de igual manera si eres hombre te va a ayudar mucho para conocer a las mujeres, todo eso nos ayuda a mejorar nuestras relaciones humanas, otra semana recibirás temas para matrimonios, la siguiente será de padres o temas mixtos cómo relaciones humanas, finanzas o mejoramiento personal, etc.

Formas De Pago

1. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Link para realizar el pago de la suscripción: Haga Click Aqui

Es importante que tengan presente si su tarjeta de crédito o débito con la cual realizarán la suscripción, no venza en 1 año, o si vence antes estén pendientes para renovarla y darla de alta en paypal para que no se deje de pagar ningún mes, ya que cuando se deja de pagar algún mes, se cancela la suscripción automáticamente y para continuar recibiendo las conferencias tendrían que hacer una nueva suscripción y ésta es a un año, lo que puede ocasionar que al darle la vuelta al año, vuelva a recibir las conferencias con las que inició su suscripción previa.

2. Depósito bancario, en oxxo o transferencia:

Datos para depósito bancario

50021377354 Inbursa – Universidad de Vida
4004 4302 0013 4697 Oxxo
036180500213773547 CLABE para transferencias por internet

Será necesario enviar su ficha de depósito al whats de la UdV +52 5533305225, enviando su nombre y correo gmail que registraron en éste formulario, para su fácil identificación.

¿Puedo Compartir Los Audios?

Estamos seguros que será de gran beneficio para tu vida y también te invitamos a que compartas a que otros SE SUSCRIBAN, hemos dado este precio muy accesible para que muy honrosamente, no fomentemos la piratería, tú has pagado por tus conferencias, son tuyas, y mejor comparte la liga de la suscripción para que tu familia, amigos y conocidos se suscriban por ese pequeño precio.
El Acceso a los audios es personal, asi que si detectamos que hay anomalias en tu acceso, nos veremos obligados a cancelar tu acceso, sin reembolso y nos reservamos el derecho de acpatar un registro nuevo con el mismo nombre.