Subscribete  y descarga

Un libro que sin duda te hara identificar los limites que hay en tu mente y a como superarlos

Quieres saber

como obtener una

mentalidad Ganadora

Este libro esta especialmente diseñado para ayudarte a identificar que es lo que te estorba y te hace tener una mentalidad negativa que no te deja triunfar o te limita o te hace vivir con miedo a no tomar la decisión de superarte porque estamos seguros que el anhelo lo tienes, esta dentro de ti pero solo tienes que avivar ese deseo en tu mente y en tu corazón para salir adelante, solo que el problema esta en tu sentir y tu sentir esta en tus pensamientos, así que si renuevas tu manera de pensar, podrás superar todos los limites que te propongas.

Puedes Verlo En Cualquiera De Tus Dispositivos Moviles

Este Libro Digital Es Para Ti Si:

1. Quieres identificar que tipo de mentalidad tienes actualmente y si es la correcta o no
  2. Como identificar una mentalidad correcta o incorrecta para tu vida
  3. Como hacer el cambio de una mentalidad negativa a positiva
  4. Que tipo de cosas debes juzgar con tu mente
  5. Identificar que poder tienen tus pensamientos en tu vida

Este libro cambio mi vida ya que me hizo ver las cosas en las que ocupaba mi mente y no eran de provecho para mi vida las cuales pude cambiar y mejorar en todos los sentidos

Mauricio Garcia

Sin duda alguna pude identificar que mentalidades tenia arraigadas y no me daba cuenta y asi pude trabajar para eliminarlas para simpre de mi vida

Betsabe Leon

Mi vida cambio significativamente cuando puse en practica lo que aprendi en este libro ahora puedo decir que me enfoco en pensar lo correcto y en superar mis problemas

David Espinoza

Sobre el Autor

Paulino Ruianchez, Fundador y director de Universidad de Vida AC.

Es un conferencista y autor de libros que a participado en numerosos eventos dando conferencias de desarrollo humano, personal e integral de la familia en México y en piases como Alemania, Estados Unidos y Costa Rica, sus conferencias han impactado a numerosas personas a lo largo de los años, provocando cambios radicales en sus vidas.

Creo el Plan de Estudios de Universidad de Vida AC, con el propósito de fomentar un cambio radical y positivo en la vida de todos sus alumnos, de todas las edades ya que es el único plan de estudios diseñado para formar hombres y mujeres con la visión y el propósito de ser triunfadores en todas las áreas de su vida.

Porque nunca es imposible lo que mas se anhela

Paulino Ruisanchez